© 2015. ANABE. Creado con Wix.com

ANABE trabajará en la implementación del Tratado de Marrakech.

August 9, 2018

 

El pasado lunes 06 de agosto, la Asociación Nacional de Bibliotecarios Eugenio Espejo (ANABE) participó en el llamado del Servicio Nacional de Derechos Intelectuales (SENADI), en relación al Tratado de Marrakech para facilitar el acceso a las obras publicadas a las personas ciegas, con discapacidad visual o con otras dificultades para acceder al texto impreso.

 

En esta reunión, el SENADI busca fortalecer la implementación del tratado, bajo el decreto presidencial No. 258, a través de las instituciones nacionales que desde hace varios años han trabajado en políticas y acciones a favor de los beneficiarios de este tratado.

 

Por tal motivo, la ANABE se suma a esta iniciativa con la finalidad de que la mayoría de las bibliotecas del territorio ecuatoriano participen en el desarrollo de este tratado llenando el siguiente formulario, donde podrán dar sus diferentes opiniones y sugerencias, antes del 31 de agosto del presente año.

 

Estos insumos serán valiosos para la construcción de estadísticas que contribuyan a la elaboración de políticas públicas en relación a la implementación del Tratado.

 

 

Please reload

Publicaciones destacadas

ANABE te invita a participar en el XXI Congreso de Bibliotecarios del Ecuador

June 24, 2019

1/10
Please reload

Posts recientes
Please reload

Archivo