© 2015. ANABE. Creado con Wix.com

ANABE estuvo presente en la Universidad Técnica de Manabí

February 22, 2016

 

 

 

El pasado 18 de febrero, el Presidente de la Asociación Nacional de Bibliotecarios Eugenio Espejo (ANABE), Eduardo Puente, atendió la invitación realizada por la Dirección de la Escuela de Bibliotecología y Ciencias de la Información de la Universidad Técnica de Manabí, dictó una conferencia sobre la labor de los Bibliotecólogos inspirados en Eugenio Espejo, así como las esferas de actuación del Profesional de la Información.

 

La intención de esta conferencia era despertar el interés, la creatividad y el compromiso por parte de los estudiantes y docentes que se presentaron en el lugar. Además se hizo entrega también al cuerpo docente y a los representes estudiantiles, de la Revista Ecuatoriana de Bibliotecología CÓDICE  020. 9866 y se habló sobre la necesidad de conformar la Directiva de la Filial de la Asociación en la provincia de Manabí.

 

Finalmente, el presidente de la ANABE brindó declaraciones a la televisión manabita sobre la importancia de las bibliotecas y de la labor de los bibliotecarios.

Please reload

Publicaciones destacadas

ANABE te invita a participar en el XXI Congreso de Bibliotecarios del Ecuador

June 24, 2019

1/10
Please reload

Posts recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Etiquetas