top of page

ANABE participará en eventos internacionales a mediados de año.


La Asociación Nacional de Bibliotecarios Eugenio Espejo, ha sido invitada a dos eventos de carácter internacional, con la intención de participar y mostrar las diferentes actividades que se están realizando en el territorio ecuatoriano.


La primera invitación es la participación en el I Congreso Internacional de Bibliotecología e Información, denominada “Nuevos horizontes para el acceso del conocimiento”, a celebrarse los días 3 y 4 de mayo en la ciudad de San Juan en Costa Rica. En esta oportunidad, Ricardo Enrique Ortiz presentará su ponencia titulada RUGBY READ: una promoción de lectura hecha por "villanos", donde expondrá sus anécdotas y experiencias en torno a este programa de promoción de lectura que está ligada con el deporte.


La segunda participación es en el proyecto “ODS formando líderes regionales. Agenda 2030 y Bibliotecas en Bolivia, Chile, Ecuador y Paraguay. Descentralizando la formación, más allá de las capitales”, a realizarse en la ciudad de Santiago de Chile. Este evento tiene como finalidad de replicar en el país ecuatorial las diferentes actividades que se mostrarán en esta reunión, además de documentar y presentar los resultados de estas.

Publicaciones destacadas
Posts recientes
Archivo
Etiquetas
No hay tags aún.
bottom of page