top of page

ANABE y Universidad Carlos III de Madrid firman convenio para abrir doctorado en Bibliotecología y A


A principios del 2017, la Asociación Nacional de Bibliotecarios Eugenio Espejo y la Universidad Carlos III de Madrid, firmaron el Convenio Específico de Colaboración entre ambas partes, para implementar el Programa de Doctorado en "Documentación: Archivos y Bibliotecas en el entrono digital", destinado a especializar el recurso humano vinculados a los centros de información, documentación, archivos y bibliotecas.

Este convenio tiene como finalidad, formar y especializar en materias relacionadas con la bibliotecología, la archivología y la documentación, a toda la sociedad que hace vida dentro de la sociedad del conocimiento en el territorio ecuatoriano.

En esta fase inicial se constituirá una comisión de seguimiento integrada por un representante de una de las partes firmantes del convenio, donde tendrán funciones como la puesta en marcha, control y seguimiento del mismo, crear y elevar diversas propuestas que se elaboren a los órganos competentes, entre otras.

Como lo indica el documento, dicho convenio entrará en vigor, el día de la ultima de sus firmas y permanecerá vigente por el espacio de cuatro años, contados a partir del día antes señalado.

Si desea tener más información acerca de este convenio, puedes acceder a la galería para leer el documento completo.

Publicaciones destacadas
Posts recientes
Archivo
Etiquetas
No hay tags aún.
bottom of page