top of page

UPEC se prepara para recibir el IV Congreso Nacional de Bibliotecarios.


Con el propósito de actualizar conocimientos sobre temas relacionados a las bibliotecas físicas y virtuales, la Universidad Politécnica Estatal del Carchi (UPEC) y el Banco de la República de Colombia - Sede Ipiales, desarrollaran el IV Congreso Binacional de Bibliotecarios Ecuador – Colombia, del 20 al 22 de abril del 2016.

Este congreso reunirá aproximadamente 200 bibliotecarios de las 24 provincias de Ecuador y del sur de Colombia, quienes trabajan en temas de suma importancia, como: el acceso a la información, publicaciones digitales y electrónicas, mantenimiento de las colecciones, impacto de las bibliotecas en la comunidad, entre otros, tal y como lo indicaron Armando Paillacho y Amanda Osejo, responsable de la biblioteca universitaria “Luciano Coral” y Directora del Banco de la República respectivamente.

En esta edición del congreso, tendrá la dinámica de impartir talleres como lo son: Archivo y Documentación, Promoción a la Lectura, Restauración de Libros y Documentos, además de las temáticas principales sobre los Repositorios Digitales y el Lenguaje Escrito y las Tecnologías de Información y Comunicación.

Las inscripciones se pueden realizar por la direccion www.upec.edu.ec hasta el 31 de marzo y tiene un costo de U$D 20 para todo el público.

Para mayor información, se pueden comunicar a los siguientes teléfonos 06.2.224.079 | 06.2.224.080 | 06.2.224.081 extensión 2015 o a los correos electrónicos: armando.paillacho@upec.edu.ec / johana.morillo@upec.edu.ec


Publicaciones destacadas
Posts recientes
Archivo
Etiquetas
No hay tags aún.
bottom of page